viernes, 9 de diciembre de 2011

La entrevista a Bob Proctor

“El Secreto se basa en la ley de la atracción y ésta, a su vez, en la ley de la vibración“. Son las palabras de Bob Proctor, co-autor del libro super ventas y que recientemente estuvo en Buenos Aires para dictar una seminario intensivo y enseñar a los participantes a resolver “el rompecabezas del éxito“, que es el nombre de la conferencia.
Por más de 40 años, Bob Proctor ha investigado y experimentado sobre la conciencia del poder que todo individuo posee para transformar su vida y lograr la felicidad. Es autor del best seller “You were born rich” (Naciste rico) y uno de los maestros de “El Secreto”. Sus enseñanzas orientan a la gente a usar el poder de la mente para así  lograr vidas llenas de prosperidad, relaciones gratificantes y conciencia espiritual.
“Tu mente y tu cuerpo son energía masiva que se mueve conforme a una alta velocidad de vibración; y la vibración en la que te encuentras es la que dicta lo que atraerás a tu vida. Si cambias tu forma de pensar, la vibración cambia y tu vida también“, indica Bob.
Hoy en día, sus enseñanzas se propagan a través de LifeSuccess Productions, una red de empresas de marca de gran alcance que distribuye sus productos y programas a través de entrenamientos, eventos, best sellers y otros. 
Todas sus enseñanzas y programas se basan en lecciones que aprendió a lo largo de su vida. Bob sufrió de necesidad y limitaciones. Tras abandonar la secundaria en 1960, pasar por innumerables trabajos sin porvenir y enfrentar un  futuro opacado por las deudas, llegó a su vida un libro que sembró la esperanza en su mente: Think and Grow Rich (Piénse y hágase rico) de Napoleón Hill.
En cuestión de meses, y con la ayuda de Earl Nightingale, la vida de Bob Proctor literalmente dio un vuelco. Incrementó sus ingresos y se mudó a Chicago para trabajar para los mentores de su “vida actual”, Earl Nightingale y Lloyd Conant y, en 1973, luego de obtener la Vicepresidencia de Ventas en Nightingale-Conant , estableció su propia empresa de seminarios, Life Success Productions.
Bob Proctor nos enseña que no importa la manera en que has crecido ni los obstáculos que has tenido que superar en la vida: la mente es inmune a cualquier circunstancia que puede afectarle y es… ¡increiblemente poderosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario