martes, 22 de noviembre de 2011

AUDIOS SUBLIMINARES DE ATRACCION

La ley de la atracción dice que para obtener lo que una persona desea, debe mantenerse pensando en lo que desea.
El secreto de eso no es mantenerse pensando conscientemente en lo que desea, sino hacer que su mente subconsciente se mantenga pensando en lo que desea. ¿Hay alguna diferencia? Si que la hay. Por ejemplo usted no se mantiene pensando en “debo respirar”. ¿Quien hace eso por usted? Su mente subconsciente.
Si usted desea lograr algo, la forma mas fácil es hacer que su mente subconsciente se enfoque en eso. Así como su mente subconsciente se enfoca en respirar por usted, así usted puede programar su mente para que se encargue de conseguir riqueza y abundancia para usted, mientras usted disfruta la vida.
Una de las mejores formas de hacer esto es mediante el uso de mensajes subliminales incluidos en audios subliminales, en especial AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOSOS o SILENT SUBLIMINAL por su nombre en ingles.
Los AUDIOS SUBLIMINALES permiten que usted trabaje en su vida diaria o se divierta mientras subliminalmente una vocecita le dice a su mente subconsciente enfócate en crear riqueza, enfócate en crear abundancia.
Así, cada vez que usted ponga un audio subliminal silencioso en su computador, no escuchara nada conscientemente, por lo que no se distraerá. Pero su mente subconsciente estará atendiendo a todo lo que el audio subliminal este dirigido.
Por ejemplo si usted escucha AUDIOS SUBLIMINALES PARA CREAR ABUNDANCIA, su vida comenzará a cambiar n esa dirección, de forma automática, porque usted estará activando la ley de la atracción subliminalmente.
El secreto de la ley de la atracción es lograr una atención subconsciente a sus metas y objetivos, mientras usted goza la vida. Un audio subliminal puede hacer esto por usted.
Para saber mas y conseguir muestra escribeme a newsletter@thesecret.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario