jueves, 13 de octubre de 2011

UN TESTIMONIO ESPECTACULAR

MI EXPERIENCIA

Fue por noviembre del 2008 cuando cayo en mis manos El Secreto.
Me lo recomendo una médica a la que fui a ver porque debido a todos mis problemas y angustias estaba con la tesión baja.Hablando con ella le pregunte si me podía recomendar alguna lectura.Mi principal problema era,por aquel entonces, mi falta de autoestima.
Lo leí y un click sonó en mi cabeza.Era la ayuda que tantas veces había pedido a Dios. (pense que no me escuchaba,luego con los años descubri que siempre esta presente en cada uno de nosotros y que somos nosotros los que nos alejamos,no Él.Siempre atiende nuestras peticiones).
Ponía mucho enfasis en lo que no quería asi que se manifestaba al instante siempre lo que no quería.Para mi conocer el poder de la Ley de la Atracción-y otras cuantas más- a mejorado con creces mi vida.Soy una persona consciente y una creadora en todos los ámbitos de mi vida.Recomiendo encarecidamente a todo el mundo,especialmente a los que no creen en el libro o en la ley atracción, que lo pongan en práctica ya que SI da resultado.Tambien te ayuda a cultivar la paciencia y a creer en ti.Tambien te recomiendo El poder, que es como la segunda parte del Secreto y habla del amor,es un libro espectacular.Si nos llenamos de amor nuestras vidas cambian para siempre.Un libro,por si, no resuelve nada pero si lo aplicas con Fe puedes cambiat tu vida CONSCIENTEMENTE.No se trata de leer y decir !que bonito! Hay que aplicar sus conocimientos.Tambien aprendi lo importante que es tener una mente agradecida y la función tan importante que hace en nuestras vidas la visualización.
Con todo mi amor, deseo para todos lo mejor de la vida y para Rhonda Dar las Gracias porque sus libros Si que han cambiado mi vida
.

María López (Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario