viernes, 5 de agosto de 2011

ENTREVISTA A EDUARDO SANCHEZ

<EL EXITO DE EL SECRETO ESTA EN NUESTRA MENTE>

-P: ¿Qué es el secreto y cómo se aplica?

-R: es la ley mas poderosa del universo, la ley de la atracción, que asegura que atraemos a nuestras vidas lo que en más nos concentramos, sea bueno o sea malo. Lo ponemos en practica siendo conscientes de que nuestros pensamientos condicionan nuestras vidas y que somos parte de un universo, que funciona como una máquina perfecta.

P: si parece tan fácil, ¿por qué a permanecido oculto hasta ahora?

R: Porque cuando Alejandro Magno la encontro en la tumba de Hermes Trimegisto la entregó a los nobles con la condicion de que nunca llegara a las manos de el pueblo.

P: ¿Dónde cree que está el éxito de el secreto y por qué y porque cada vez más personas se sientes atraídas por él?

R: el éxito de el secreto es que nos descubre que somos arquitectos de nuestra vida y que solo cambiando nuestra forma de pensar, sin tener en cuenta la situacion actual, podemos cambiar nuestras circunstancias.

P: Con independencia de si se ha leído el libro o no,¿qué es lo que nos aportan las conferencias?

R: bajo los titulos de "el secreto", harán que la gente los descubra para que sepan por qué unos pocos consiguen lo que desean y el resto tan solo se resignan.
Quien aún no conoce el secreto debe saber que si su vida no es como desea, en el secreto estan las claves para que tomen las riendas de su vida.

P: ¿cree que la crisis económica hace que la gente se apoye en este tipo de filosofías?

R: la palabra crisis en chino son dos signos y uno es oportunidad, puede ser un buen momento para replantearse la vida porque todas las situaciones nos ofrecen nuevas posibilidades y cuando estas en el fondo el único camino es salir hacia arriba.

Eduardo Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario